miércoles, 25 de mayo de 2016

RESEÑA: Fuego por Kristin Cashore

"Fuego"

Treinta años antes de que Graceling salvara su reino llega Fuego. Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos, en una tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego tiene 17 años y es la última monstruo del reino con fomra humana. 
Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer su influencia silenciosa sobre los humanos, pero hay algo que la distingue de ellos: sabe distinguir entre el bien y el mal.

En lo personal, este libro me gustó en sus primer 1/3 y su 3/3. Al inicio no sentí una relación con Graceling (directa) luego entendí que la relación está en las habilidades Graceling que tiene Fuego.  La narrativa permite al lector trancurrir sin mayor problema. 
Terminé este libro por que no quería dejarlo a medio leer pero no me encantó, para mi gusto es mucho mejor Graceling, no me llamó suficiente la atención como para atraparme y darme las ganas de terminarlo.
Rescato el papel de Fuego. y una novela con un final inesperado para tampoco me llevó a converserme de que el final fuera lo suficientemente bueno como puede ser el final de Graceling.

Mi calificación es 3/5


Pueden encontrar más información de la saga en Goodreads 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario